.

" Si quieres estar informado de todos los actos de nuestra hermandad desde tu movil, deja tu numero en secretaria"

.

Este Blog pertenece a la Hermandad del Rocío de Camas,y ha sido creado con la finalidad de acercaros al día a día de nuestra Hermandad y que sirva de enlace entre todos los rocieros de Camas.

lunes, 7 de febrero de 2011

RENOVACION TECHO SALON HERMANDAD


      El pasado sabado día 5 de febrero la Junta de Gobierno de esta Hermandad, realizo los trabajos del cambio de las placas del falso techo del salon de reuniones de nuestra Casa Hermandad, ya que las placas que cubrían el mismo eran de escayola y producían una gran reverberación, generando molestías cuando habia reuniones, convivencias y otros actos, ya que la comunicación era dificultosa debido al efecto que producía el ruido.

     Dichas placas han sido sustituidas por otras placas acusticas que absorven el ruido, y facilitan la comunicación.

     Dichos trabajos de sustitución de unas placas por otras no tiene gran dificultad, por lo que en el transcurso de la mañana, se inicio a las 9,00 horas los trabajos y finalizaron sobre las 16,00 horas, se realizó la sustitución.

     Esperamos que esta mejora facilite el uso de salón, pues existía una queja continua y justificada, que cuando había mucha gente en el salón, había que hablar a gritos para poderse oir.

La Junta de Gobierno,

No hay comentarios:

Publicar un comentario