.

" Si quieres estar informado de todos los actos de nuestra hermandad desde tu movil, deja tu numero en secretaria"

.

Este Blog pertenece a la Hermandad del Rocío de Camas,y ha sido creado con la finalidad de acercaros al día a día de nuestra Hermandad y que sirva de enlace entre todos los rocieros de Camas.

martes, 22 de febrero de 2011

PEREGRINACION EXTRAORDINARIA DE SAN JOSE


     Por la Junta de Gobierno se ha acordado que la peregrinación anual de San Jose será realizada el día 19 de marzo, en la que se recorrera la Raya Real en el día volviendo a la localidad de Camas esa misma noche, por ello se invita a que todos los hermanos que deseen asistir a la misma lo comuniquen en la Hermandad para realizar la organización de la mismas.
     La peregrinación se iniciaria en la Raya a donde nos desplazariamos en Autobus, el cual nos recogería por la tarde/noche en El Rocio para retornar.
     Aquellas personas que deseen realizar la peregrinación con vehículo todoterrenos (no se garantiza los vehículos que autorizaran) deberán comunicarlo en Secretaria antes del día 3 de marzo, para el resto de personas el plazo de inscripción es hasta el día 10 de marzo, al objeto de realizar la previsiones para dicho evento.

La Junta de Gobierno,

No hay comentarios:

Publicar un comentario