.

" Si quieres estar informado de todos los actos de nuestra hermandad desde tu movil, deja tu numero en secretaria"

.

Este Blog pertenece a la Hermandad del Rocío de Camas,y ha sido creado con la finalidad de acercaros al día a día de nuestra Hermandad y que sirva de enlace entre todos los rocieros de Camas.

lunes, 13 de febrero de 2012

CABILDO GENERAL EXTRAORDINARIO


Por orden del Hermano Mayor, se convoca CABILDO GENERAL EXTRAORDINARIO  que conforme preceptúan nuestras Reglas, tendrá lugar en nuestra Casa de Hermandad sita en la calle Juan Agustín Palomar 10, de Camas, el próximo domingo 11 de Marzo, a las 11’30 en primera convocatoria y a las 12 horas en segunda convocatoria, con el siguiente orden del día:

1. Lectura de preces.
2. Lectura y aprobación del  acta del Cabildo anterior.
2. Presentación del Proyecto de Reglas
3. Presentación de las enmiendas al Proyecto de Reglas y aprobación si procede de las mismas.
4. Aprobación de las Reglas con las enmiendas aprobadas.


            Así mismo se comunica que en el cabildo de oficiales de 9 de noviembre de 2010  se aprobó: que a partir del año 2.011 para la asistencia a los cabildos generales ordinarios y extraordinarios, será imprescindible  acreditar la identidad (con D.N.I., pasaporte o carnet de conducir),  solo podrán asistir hermanos mayores de 18 años y el acceso al cabildo se cerrará 10 minutos después del vencimiento de la segunda convocatoria, no permitiéndose la entrada a nadie transcurrido este tiempo.

NORMAS DEL CABILDO GENERAL EXTRAORDINARIO DE REGLAS
 
            A los efectos de la celebración del Cabildo, se pone en conocimiento de todos los hermanos con derecho a asistir al mismo, las siguientes normas y fechas, conforme a lo aprobado en el Cabildo de Oficiales celebrado el 31 de enero de 2012:
1. El Proyecto de nuevas Reglas que se someterá a aprobación, estará a su disposición desde el 8 al 29 de febrero de 2012 en horario de lunes a viernes de 19,30 a 21,30 horas, en la Secretaría de la Hermandad.
2. Los hermanos que lo deseen podrán retirar un ejemplar impreso del Proyecto de nuevas Reglas, previa identificación y firma de su entrega. Aquellos que lo deseen recibir por vía electrónica deberán remitir un correo electrónico a la Secretaría de la Hermandad (hdrociocamas@gmail.com), haciendo constar su nombre y apellidos y D.N.I., siéndoles remitido por el mismo conducto.
3. Las enmiendas al Proyecto deberán presentarse en la Secretaría de la Hermandad hasta el 29 de febrero de 2012 en horario de lunes a viernes de 19,30 a 21,30 horas, y en el impreso que la Secretaría pondrá a disposición de los hermanos, con identificación de el/los hermano/s firmante/s, teléfono de contacto, la Regla o Reglas que se pretenden enmendar, y acompañando la propuesta de texto alternativo a la misma y las razones que justifican la modificación, debiendo ajustarse a lo dictaminado por las Normas Diocesanas y el Derecho Canónico.
4. Las enmiendas presentadas estarán expuestas en la Secretaría de la Hermandad del 1 al 7 de marzo de 2012, para el general conocimiento de los hermanos en los mismos días de la semana y horarios anteriormente indicados.
5. En dicho Cabildo serán presentadas por el Secretario sólo las Reglas que hayan sido objeto de enmienda, para que los hermanos se pronuncien mediante votación a favor o en contra. El resto de Reglas quedan aprobadas tácitamente
6. Para que una enmienda sea debatida o aprobada en el Cabildo deberá estar presente,  al menos,  un hermano firmante de la misma, y sólo podrá ser defendida en su caso por uno de ellos.
7. Para que una enmienda sea aprobada, tiene que ser votada a favor como mínimo por la mayoría simple de los votos emitidos.

La Junta de Gobierno,