.

" Si quieres estar informado de todos los actos de nuestra hermandad desde tu movil, deja tu numero en secretaria"

.

Este Blog pertenece a la Hermandad del Rocío de Camas,y ha sido creado con la finalidad de acercaros al día a día de nuestra Hermandad y que sirva de enlace entre todos los rocieros de Camas.

miércoles, 26 de octubre de 2011

Peregrinación de los Hombres 2011

El pasado día 22 y 23 de octubre fueron a El Rocío en peregrinación como cada año los hombre de nuestra hermandad.
Paso por el Quema.
Desayuno en Marlo.
Paso del Quema.
El Angelus en el Quema.
Desayuno en Marlo.
El Angelus.


Potaje Rociero


     La Hermandad del Rocio de Camas organizo su Potaje Rociero con muy buena afluencia de publico, donde también se expuso en público el boceto para la restauración del Simpecado donde se dividió en casillas para que todos los Hermanos y toda las personas que lo deseen quiera colaborar con dicha restauración con un donativo de 10€ dicho boceto esta  expuesto en la Casa Hermandad para quien quiera colaborar.










lunes, 10 de octubre de 2011

PEREGRINACIONES DE OCTUBRE

      El próximo fin de semana 15 y 16 de octubre un grupo de Hermanos realizara un peregrinación a caballo hasta la aldea de El Rocio, a los cuales desde aqui les deseamos un buen camino.


    Y el fin de semana del 22 y 23 de octubre de 2.011, se celebrará como es habitual la peregrinación de los hombres, que tendra salida a las 8:00 horas del día 22 de nuestra Casa Hermandad, regresando el día 23 por la tarde.
   La misma se iniciará como siempre con el desayuno en Marlo y a continuación se continuara hasta el Quema donde se rezará el "Angelus", para posteriormete comer en los pinares de "El Chaparral", haciendo noche en los terrenos de la Hermandad de Santiponce en Villamanrique.
   Al dia siguiente se pasará la Raya Real, rezándose el "Angelus" en Palacio, y almorzando en "Las Tejoneras", para culminar con la presentación ante la Señora y el regreso a casa.
   Contamos con vuestra asistencia, el plazo de inscripción será hasta el día 14 de este mes en la Casa Hermandad, y la cuota de 60 €.

    Igualmente el Grupo Joven esta preparando su peregrinacion para el fin de semana 5 y 6 de noviembre, así que aquello jovenes que querais participar, poneros en contacto con el Delegado de Juventud o el Grupo Joven.

   

viernes, 7 de octubre de 2011

15 DE OCTUBRE, POTAJE ROCIERO

   El proximo sabado día 15 de octubre se celebrará en el patio del antiguo mercado de abasto un potaje rociero a beneficio de la Hermandad, contamos con la asistencia del pueblo y todos los Rocieros de Camas.