.

" Si quieres estar informado de todos los actos de nuestra hermandad desde tu movil, deja tu numero en secretaria"

.

Este Blog pertenece a la Hermandad del Rocío de Camas,y ha sido creado con la finalidad de acercaros al día a día de nuestra Hermandad y que sirva de enlace entre todos los rocieros de Camas.

martes, 27 de julio de 2010

Concurso de fotografia Romeria 2010


CONCURSO DE FOTOGRAFIA
“CAMAS DE ROMERIA” 2010

         Como se venía haciendo, y con el objeto de estimular la creatividad de los aficionados a la fotografía, que acompañan a nuestra Hermandad en la Romería de Pentecostés y al mismo tiempo enriquecer el patrimonio artístico de la misma, se convoca este Concurso de Fotografía.

B A S E S :

1ª.: PARTICIPANTES.- Pueden participar en este certamen todas aquellas personas que lo deseen con la única condición de que acepten plenamente estas bases.

2ª.: TEMAS.- Se consideran temas propios del concurso todos aquellos que reproduzcan momentos de la Romería de 2.010, y que tengan como objeto principal a nuestro SIMPECADO, CARRETA, ESTANDARTE, CARAVANA, ACAMPADA, MISAS, ROSARIO, etc.

3ª.: PRESENTACION.- Cada participante deberá entregar un sobre conteniendo como máximo CINCO fotografías de tamaño mínimo de 20 x 30 cm. y máximo de 50 x 50 cm., en color o en blanco y negro. En dicho sobre, irá expresado el nombre, apellidos, domicilio y teléfono de contacto del participante. La fecha límite de presentación será el día 7 de septiembre de 2.010 en nuestra casa.

4ª.: CONDICIONES GENERALES.- Todas las fotografías quedarán en propiedad de la Hermandad. Los ganadores se comprometen a entregar en soporte digital las fotografías a la Hermandad para poderlas reproducir cada vez que esta lo considere conveniente. Los concursantes se asegurarán de que las fotografías presentadas no infrinjan directa o indirectamente los derechos de tercero. El Jurado será nombrado por la Junta de Gobierno y su fallo será inapelable.

P R E M I O S :

Se concederán tres premios, pendientes de designar, con su correspondiente placa de recuerdo para las tres primeras fotografías clasificadas y un accésit para el mejor grupo presentado.

      Las fotografías premiadas servirán para confeccionar los almanaque de 2011, Boletín anual, así como la Convocatoria de Cultos  y al pie de las mismas figurará el nombre de su autor.

      El premio se fallara el día 21 de septiembre de 2.010, siendo la entrega de premios el sábado 25 de septiembre de 2.010 en la Casa de la Hermandad.


La Junta de Gobierno,

Bienvenidos


Hoy iniciamos esta nueva andadura adaptandonos a las nuevas tecnologias, con ello intentamos conseguir un lazo de comunicación con todos los rocieros de Camas, esperamos que esta pagina sea una ventana abierta a la participación de todos.
Os damos la bienvenida y esperamos vuestra colaboración. 

La Junta de Gobierno